• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 09:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
LLEGA HILARIO BRAVI SE DEFINEN LOS REFUERZOA.

Pasaron las fiestas de fin de año y los equipos del fútbol argentino se preparan para volver al trabajo de cara a retornar a la competencia a fines de este mes.
Gimnasia está dentro de eso y para mañana está previsto que vuelva al trabajo el equipo que dirige Hilario Bravi y que participa del Torneo Argentino A.
Más allá de esto para hoy es esperado el técnico Hilario Bravi con el que dialogará la nueva dirigencia para ir viendo los nombres de los dos jugadores que se pueden incorporar en este reducido mercado de pases.
El fin de año trajo la buena noticia de que Nicolás Torres renovó su vínculo con el club y estará, al menos, hasta junio vistiendo la casaca del Lobo. Otro tanto ocurre con Sergio Umpiérrez quien terminará este certamen en el club.
Pero los problemas, por ahora, surgen en el ataque donde ya no estarán ni Lucas Ojeda ni Carlos Castilla por lo que esta será la posición principal a reforzar.
También hay que ver qué es lo que ocurre con Sergio Sagarzazú quien tiene una oferta de Bolivia pero con un contrato que lo liga a  Gimnasia hasta junio.
Los otros problemas pueden venir mañana cuando los jugadores deban presentarse para iniciar la pretemporada. Ahí puede haber alguna falta pero, hasta ahora parece que el resto del plantel seguirá y de confirmarse esto, además de acertarse en los delanteros que lleguen, Gimnasia está en condiciones de pelear, en las cinco fechas que faltan por un lugar entre los cuatro o cinco que pelearán por el primer ascenso a la Primera B Nacional.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DOPING.
Deportes
Basquetbol
Deportes
Santiago Silva
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

RadiosNet