Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
LLEGA HILARIO BRAVI SE DEFINEN LOS REFUERZOA.

Pasaron las fiestas de fin de año y los equipos del fútbol argentino se preparan para volver al trabajo de cara a retornar a la competencia a fines de este mes.
Gimnasia está dentro de eso y para mañana está previsto que vuelva al trabajo el equipo que dirige Hilario Bravi y que participa del Torneo Argentino A.
Más allá de esto para hoy es esperado el técnico Hilario Bravi con el que dialogará la nueva dirigencia para ir viendo los nombres de los dos jugadores que se pueden incorporar en este reducido mercado de pases.
El fin de año trajo la buena noticia de que Nicolás Torres renovó su vínculo con el club y estará, al menos, hasta junio vistiendo la casaca del Lobo. Otro tanto ocurre con Sergio Umpiérrez quien terminará este certamen en el club.
Pero los problemas, por ahora, surgen en el ataque donde ya no estarán ni Lucas Ojeda ni Carlos Castilla por lo que esta será la posición principal a reforzar.
También hay que ver qué es lo que ocurre con Sergio Sagarzazú quien tiene una oferta de Bolivia pero con un contrato que lo liga a  Gimnasia hasta junio.
Los otros problemas pueden venir mañana cuando los jugadores deban presentarse para iniciar la pretemporada. Ahí puede haber alguna falta pero, hasta ahora parece que el resto del plantel seguirá y de confirmarse esto, además de acertarse en los delanteros que lleguen, Gimnasia está en condiciones de pelear, en las cinco fechas que faltan por un lugar entre los cuatro o cinco que pelearán por el primer ascenso a la Primera B Nacional.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Diego Jara.
Deportes
Diego Jara
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet