Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 06:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2012
SAN JOSÉ
Camiones de “Pescado para Todos” están hasta hoy

Muchísima gente ya pasó por los camiones del Programa Nacional "Pescado Para Todos" que llegaron este fin de semana a la ciudad. Las dos unidades permanecerán hasta hoy lunes inclusive y el horario es de 8 a 12,30 y de 17 a 19,30 una de ellas frente a la biblioteca y la otra a un costado del cuartel de bomberos . Puede adquirirse pescado de mar a muy buen precio como Filet de Merluza a $16,50 el Kilo. Medallones rebozados a 19 pesos el kilo, langostinos a $31. Calamares a 20,50 y Cazuela de Mariscos a $28 el kilogramo. El programa, que se impulsa desde la Subsecretaria de Pesca y Agricultura y la Secretaria de Comercio Interior de la Nación en forma coordinada con el gobierno provincial, fue creado en el marco de las políticas de acceso al consumo, con el objeto de estimular un mayor consumo de pescados a un precio competitivo y accesible. Más de 2,8 millones de personas de todo el país se han beneficiado logrando que a diario miles de familias tengan acceso a productos frescos de excelente calidad y alto valor proteico a muy buen costo además de llegar a lugares donde por lo general no es fácil de conseguirlos.

La cadena de frío
Los productos que se comercializan garantizan rigurosamente la cadena de frío, la que es controlada por el personal del programa y las autoridades sanitarias. Para los consumidores que pretenden mantener la misma se recomienda reducir el tiempo de transporte de los alimentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet