• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de marzo de 2021 y son las 00:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2013
PREVENCION VIAL.
CONSEJOS PARA EVITAR ACCIDENTES.

Con motivo de las vacaciones de verano, la oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V) recomienda a los conductores tener en cuenta los siguientes  consejos en materia de seguridad vial a la hora de emprender el viaje.

1-Planificar el viaje con antelación y contar con una reserva previa en un alojamiento.

2-Salir a la ruta habiendo dormido 8 horas como mínimo.

3-No consumir bebidas alcohólicas, ni psicofármacos antes y durante la conducción.

4-No utilizar el celular al manejar, ya que produce desconcentración y se pierde la noción de velocidad real a la que se desplaza.

5- No sobrepasar a otro vehículo en presencia de doble línea amarilla;

6-Transitar con el cinturón de seguridad debidamente colocado, todos los ocupantes del vehículo.

7-Respetar las velocidades máximas y mínimas. Para camiones la velocidad máxima es de 80 Km./h, para Micros es de 90 Km./h.  En autopistas y autovías, transitar por el carril elegido y no cambiar constantemente.

8-Circular con las luces bajas encendidas. En tramos con niebla, encienda las luces antiniebla y circule por el carril derecho para tener una mejor vía de escape.

Finalmente recuerde llevar: rueda de auxilio, crique, llave cruz, matafuego, triángulo reflectivo y baliza.

Asimismo, obligatoriamente deberá portar licencia de conducir, cédula verde ó azul, comprobante de seguro y de patente, y certificado de VTV.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
APICULTURA.
Interes general
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 1 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet