Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2016
LIGA ARGENTINA DE VOLEY.
SAN JOSE Y ECHAGUE POR ENTRE RIOS.

Con la oficialización de los grupos conformados y la fecha de inicio, el panorama está cada vez más claro para la continuidad de la Liga Argentina Femenina (LAF) de Vóleibol 2015-2016.
En las últimas horas se confirmó que el comienzo de la tercera fase de la competencia nacional será el viernes 12 de febrero, etapa de la que tomarán parte ?en la zona B? el Atlético Echagüe Club (AEC) de Paraná y el Club Social y Deportivo San José (CSDSJ) de la localidad homónima. En la misma, intervendrán 14 equipos (de cinco provincias y de la Capital Federal) y la selección Argentina, los que buscarán avanzar hacia la ronda por el campeonato.
Así quedó establecido en la reunión que se desarrolló en la sede de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva), en la cual se confirmó la participación del tetracampeón y monarca defensor, Boca Juniors, que el mes anterior había anunciado su deserción.

SISTEMA DE COMPETENCIA.: Según lo decidido en el cónclave del cual participaron dirigentes de la Feva y de 13 de los 15 equipos intervinientes, la tercera fase de la LAF se dividirá en tres grupos, cuyos integrantes se enfrentarán entre sí.
Al finalizar los enfrentamientos, los cuatros mejores de cada agrupación clasificarán a la siguiente instancia, que repetirá el formato de tres zonas. De los 12 intervinientes, la mitad continuará en competencia, pero conformándose en triangulares.
Recién a su finalización se conocerán a los equipos semifinalistas, que lucharán por el cetro de la temporada.

CÓMO LLEGAN LOS ENTRERRIANOS: Los conjuntos entrerrianos clasificaron a la presente edición luego de una soberbia actuación en la temporada anterior ?siendo las revelaciones?, en la cual disputaron el weekend final y estuvieron muy cerca de acceder a las semifinales. Luego, durante el año ratificaron su participación a escala país interviniendo en la fase 1 ?provincial?, donde Sanjo vengó las derrotas sufridas ante el Negro en la liga nacional anterior.
En la segunda, mientras las clasificaciones otorgaron ocho pasajes a la actual instancia, San José y Echagüe no intervinieron por tener plaza asegurada aunque continuaron preparándose. El Auriazul apostando a su base local con la incorporación de refuerzos de la Liga Metropolitana y el AEC con casi la totalidad de su plantel genuino y la sumatoria de dos jugadoras santafesinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Novedades
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet