Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2012
PARITARIA NACIONAL
Los gremios docentes acordaron pedir un sueldo mínimo de 3.000 pesos

Todavía sin una convocatoria oficial a paritarias por parte del Gobierno, los cinco gremios docentes nacionales se reunieron para consensuar el reclamo que llevarán a la mesa de negociación salarial. “Acordamos pedir un piso salarial docente de 3.000 pesos y que se establezca una cláusula de revisión del salario para el segundo semestre del año”, detalló Sergio Romero, titular de Unión de Docentes Argentinos (UDA).
El salario promedio inicial de un docente es de $2.340, por lo que el aumento exigido por los sindicatos sería del 28,2%. Pero ellos denuncian que en enero dejaron de percibir los $40 del Fondo de Incentivo a la Educación, por lo que la suba ascendería al 30%.
Del encuentro participaron también referentes de Confederación Trabajadores de la Educación, del Sindicato Argentino de Docentes Privados, de la Confederación de Educadores Argentinos y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DE AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet