Hoy es miercoles 6 de diciembre de 2023 y son las 15:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2015
APORTES PARA ESCUELAS EN GUALEGUAYCHU,
OCHO ESCUELAS BENEFICIADAS.

La secretaria ministerial de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez, junto a legisladores nacionales y provinciales, hizo entrega de aportes para ocho establecimientos educativos del departamento Gualeguaychú. Estos fondos corresponden a diferentes obras que la provincia lleva adelante en todo el departamento, destinados a brindar respuestas a las necesidades de las comunidades educativas.
Los aportes, que en total ascienden a 719.223,77 pesos, están destinados a la escuela N° 1, Guillermo Rawson; a la escuela N° 20, Domingo Faustino Sarmiento -ambas de la ciudad de Gualeguaychú- a la escuela N° 111, Tabaré, de Costa Uruguay Norte; a la escuela secundaria N° 16, de Urdinarriain; a la escuela N° 54, Alcides D’Orbigny, de Colonia El Paraíso; y a la escuela N° 112, Infantería de Marina, de Pueblo General Belgrano.
“Estamos trabajando en todo el departamento, en las ciudades grandes y en las pequeñas localidades, dando respuesta a las necesidades de los alumnos, padres y docentes, como nos pide el gobernador”, dijo Benítez.
Tras la entrega de los aportes, las autoridades recorrieron la obra de refuncionalización y ampliación de la escuela N° 8 María América Barboza, de la ciudad de Gualeguaychú, que lleva adelante la provincia con una inversión de 31.422.025,09 pesos. La obra presenta un grado de avance del 76,24 por ciento y es ejecutada por la empresa Hornus.
El edificio se construye en dos plantas, integrando en el conjunto del edificio el nivel secundario y el primario, además de contar un espacio con acceso independiente para el nivel inicial, que comenzará el ciclo lectivo 2015 en el nuevo edificio. En tanto, el de la escuela secundaria estará finalizado a fines de este año y contará con salón de usos múltiples, grupos sanitarios, cocina, depósitos, aulas comunes y aulas especiales para mediateca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 6 de Diciembre de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet