Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 16:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2015
APORTES PARA ESCUELAS EN GUALEGUAYCHU,
OCHO ESCUELAS BENEFICIADAS.

La secretaria ministerial de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez, junto a legisladores nacionales y provinciales, hizo entrega de aportes para ocho establecimientos educativos del departamento Gualeguaychú. Estos fondos corresponden a diferentes obras que la provincia lleva adelante en todo el departamento, destinados a brindar respuestas a las necesidades de las comunidades educativas.
Los aportes, que en total ascienden a 719.223,77 pesos, están destinados a la escuela N° 1, Guillermo Rawson; a la escuela N° 20, Domingo Faustino Sarmiento -ambas de la ciudad de Gualeguaychú- a la escuela N° 111, Tabaré, de Costa Uruguay Norte; a la escuela secundaria N° 16, de Urdinarriain; a la escuela N° 54, Alcides D’Orbigny, de Colonia El Paraíso; y a la escuela N° 112, Infantería de Marina, de Pueblo General Belgrano.
“Estamos trabajando en todo el departamento, en las ciudades grandes y en las pequeñas localidades, dando respuesta a las necesidades de los alumnos, padres y docentes, como nos pide el gobernador”, dijo Benítez.
Tras la entrega de los aportes, las autoridades recorrieron la obra de refuncionalización y ampliación de la escuela N° 8 María América Barboza, de la ciudad de Gualeguaychú, que lleva adelante la provincia con una inversión de 31.422.025,09 pesos. La obra presenta un grado de avance del 76,24 por ciento y es ejecutada por la empresa Hornus.
El edificio se construye en dos plantas, integrando en el conjunto del edificio el nivel secundario y el primario, además de contar un espacio con acceso independiente para el nivel inicial, que comenzará el ciclo lectivo 2015 en el nuevo edificio. En tanto, el de la escuela secundaria estará finalizado a fines de este año y contará con salón de usos múltiples, grupos sanitarios, cocina, depósitos, aulas comunes y aulas especiales para mediateca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La tensión y la discordia parecerán haber tomado tu vida por asalto, siguiéndote a cada lugar al que acudas. Mucho cuidado. No dejes que las determinaciones de tu pasado te atormenten más de lo necesario. Acepta tu pasado como parte de ti. Te pondrás en una situación difícil por voluntad propia al confiar en las personas equivocadas para administrar tu capital.Sugerencia: No dejes que el egoísmo y la soberbia atenten contra la integridad de la pareja. No hay lugar para ellos en una relación saludable.

 

RadiosNet