Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
1 de febrero de 2012
GUALEGUAYCHÚ
Nueve kilómetros de cola de autos en el puente San Martín para cruzar a Uruguay

Fue sorpresa esta mañana. Cuando todos creyeron que el movimiento de recambio había concluido o que al menos ya había cruzado gran parte del volumen de turistas, el puente San Martín se vio desbordado nuevamente.
Una verdadera avalancha de argentinos saturó las instalaciones de ingreso al Área de Control Integrado y toda la estructura del tendido binacional que generalmente y por razones de seguridad debe quedar libre.
Según fuentes de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) sobre las 10 de la mañana había nueve kilómetros de colas del lado argentino.
Gendarmería de ese país habilitó el cruce por tandas.
Del lado uruguayo inmediatamente duplicaron las vías de acceso y para evitar aglomeraciones y esperas fue necesario habilitar dos carriles a contramano, es decir en la zona destinada para el egreso que hoy presentaba escasa operativa.
El jefe local de Migración, Héctor Dall Oglio, informó "que el ingreso es intenso, por lo que debieron habilitarse ocho colas de ingreso y está cortado el lado argentino".
Los turistas deben esperar dos horas para poder cruzar hacia Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TUNEL SUBFLUVIAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Excelente jornada vivirás el día de hoy. Presentará grandes momentos a nivel laboral pero sobre todo a nivel sentimental. No te dejes llevar por el ímpetu del momento. Pasarás por varios cambios de humor durante el día de hoy. Cautela. Prepárate pues entrarás en una etapa de ajuste económico. Evita malgastar el dinero e iniciar todo tipo de créditos.Sugerencia: Busca formas de hacerle saber a tu pareja cuanto la amas. No te arrepientas luego por todo lo que dejaste pasar, los arrepentimientos serán en vano.

 

RadiosNet