Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 03:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2012
GUALEGUAYCHÚ
Nueve kilómetros de cola de autos en el puente San Martín para cruzar a Uruguay

Fue sorpresa esta mañana. Cuando todos creyeron que el movimiento de recambio había concluido o que al menos ya había cruzado gran parte del volumen de turistas, el puente San Martín se vio desbordado nuevamente.
Una verdadera avalancha de argentinos saturó las instalaciones de ingreso al Área de Control Integrado y toda la estructura del tendido binacional que generalmente y por razones de seguridad debe quedar libre.
Según fuentes de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) sobre las 10 de la mañana había nueve kilómetros de colas del lado argentino.
Gendarmería de ese país habilitó el cruce por tandas.
Del lado uruguayo inmediatamente duplicaron las vías de acceso y para evitar aglomeraciones y esperas fue necesario habilitar dos carriles a contramano, es decir en la zona destinada para el egreso que hoy presentaba escasa operativa.
El jefe local de Migración, Héctor Dall Oglio, informó "que el ingreso es intenso, por lo que debieron habilitarse ocho colas de ingreso y está cortado el lado argentino".
Los turistas deben esperar dos horas para poder cruzar hacia Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARITARIAS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

RadiosNet