Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de febrero de 2012
BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES ELISENSES
Se otorgan a alumnos que viajan a Colón y Concepción del Uruguay

Desde las Direcciones de Cultura y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a los estudiantes interesados a participar de las reuniones por Becas de Transporte.
La reunión con los alumnos que viajan a la E.N.E.T. de Colón se hará el próximo lunes 6 de febrero a las 13 horas en el Salón Heraldo Peragallo. Mientras que los estudiantes de nivel terciario que viajan a Colón y a Concepción del Uruguay deben inscribirse previamente en la oficina de Cultura. El objetivo es tener un registro de los estudiantes que vienen viajando de años anteriores y los que se suman a partir de éste. La reunión con los que se inscriban será el miércoles 15 de febrero a las 13 horas en el Salón Heraldo Peragallo.
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet