Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
FUTBOL PRIMERA B NACIONAL
HOY VUELVE EL TORNEO.

Independiente Rivadavia de Mendoza, comprometido con el promedio de descenso, recibirá hoy a Boca Unidos de Corrientes, que figura quinto, en el cotejo con el cual se reanudará el torneo de la Primera B Nacional, tras el receso veraniego, con la 19ª y última fecha de la primera rueda.
El partido se jugará en el estadio Bautista Gargantini de la entidad cuyana, desde las 21, lo dirigirá Jorge Baliño y no será televisado.
Así se pondrá en marcha la segunda y última parte de la temporada del máximo certamen de ascenso, que presenta en esta ocasión la significativa e histórica participación de River Plate, rodeado de equipos con ricos antecedentes en Primera A como Huracán, Rosario Central, Quilmes, Gimnasia de La Plata y Ferro, entre otros.
Será el tramo más duro y complejo del torneo ya que se definirán los dos ascensos directos (campeón y subcampeón), dos promociones con equipos de la A (tercero y cuarto), dos descensos directos (último y anteúltimo) y dos promociones con la Primera B Metropolitana y Argentino A (los promedios más bajos más allá de los descendidos).
Instituto es el puntero con 35 unidades, seguido por River con 33, Rosario central 31, Quilmes 30, Boca Unidos 29 y Almirante Brown y Atlético Tucumán 27.
En cuanto al partido de esta noche, Independiente (21) hace siete fechas que no pierde de local, pero posee el quinto promedio más bajo superando a los dos que están en promoción (Desamparados y Guillermo Brown) y los de zona de descenso (Atlanta y Chacarita).
Boca Unidos, por su parte, sólo tiene un 37 por ciento de los puntos en juego como visitante, pero se ubica en un interesante y expectante quinto puesto a un punto de Quilmes, ya en zona de promoción por el ascenso.
Además de haber mostrado un buen juego en el segundo semestre de 2011, el equipo correntino sumó como refuerzos a Luis Lagrutta (ex Rafaela) y Patricio Pérez (ex Vélez, Defensa y Justicia y All Boys)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquet
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet