Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 00:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
CARLOS TEVEZ.
EL APACHE NO DESCARTA EL RETIRO.

El mercado pases en Europa cerró y Carlos Tevez sigue atado al Manchester City, donde no puede jugar: el "Apache" sigue sin ver luz al final del túnel, se siente “en una espiral negativa” y hasta ve señales de que es hora de retirarse.

“La situación es muy extraña”, confió en una entrevista con el deportivo alemán Kicker. “Quería irme (del Manchester City) y tenía ofertas de otras Ligas como la española o la italiana. Pero al final no se dio porque el City rechazó todas. Dicen que mi fichaje fue muy caro y que no quieren regalarme“.

Tras varios roces con el técnico Roberto Mancini, el argentino provocó su exclusión definitiva de los "Ciudadanos" en septiembre, cuando supuestamente se negó a entrar a la cancha en un partido de la Champions League contra el Bayern Munich.

El 2011 de Tevez ya venía torcido: la ex estrella de Boca erró el penal decisivo en la dolorosa eliminación de Argentina ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América en julio. “Estoy en una espiral negativa”, admitió el jugador. “Tengo la esperanza de que alguna vez termine”, agregó.

Tevez, que el domingo cumple 28 años, recordó que alguna vez afirmó que se retiraría a esa edad. “Lo dije hace muchos años. Pero cuando pienso lo que está pasando, me pregunto: ¿Toda esta situación es casual, o ya intuí algo hace años?”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COPA ARGENTINA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet