Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 11:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
FEDERAL
Volcó un camión en la ruta nacional 127

Una pequeña distracción, o una mala maniobra, pueden resultar determinantes a la hora de conducir sobre la ruta nacional 127 principalmente cuando las condiciones climáticas no son favorables y las banquinas se encuentran sumamente barrosas y resbaladizas.
Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, cuando por momentos llovía Federal, un camión Mercedes Benz, que desde llegaba a esa ciudad desde Chajarí para distribuir mercaderías varias pisó la barrosa banquina en el lateral derecho y ante el intento de su conductor de volverlo a la calzada, se originó una maniobra que terminó cruzando al vehículo hacia la banquina opuesta, donde quedó semi volcado.
De inmediato llegó al lugar una patrulla policial que constató que las dos personas que viajaban en la unidad no sufrieron lesiones.
Arduo fue el trabajo de las maquinarias viales para volver al camión sobre la ruta, lo que estuvo agravado por las intensas precipitaciones que se produjeron a media mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet