Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
Zamba Quipildor presentará la Misa Criolla en San José
Será el viernes 6 de abril. Se realizará además el Vía Crucis con un gran despliegue de luz y sonido, a beneficio del Hospital local

El Intendente de San José, Pablo Canali, convocó a la Coordinación de Cultura y a referentes artísticos locales y el Hospital local, para anunciar las actividades previstas para Semana Santa en la Ciudad de San José, que contará con la presentación de Zamba Quipildor. “Será una fiesta litúrgico-religiosa y también se ofrecerán actividades para los turistas que nos visitarán ese fin de semana largo” reveló el jefe comunal de San José. “Participarán muchas instituciones de la ciudad, danzas, coro y teatro que están presentes” resaltó Canali. El Coordinador de Cultura, Alcides Perroni, adelantó: “habrá un Vía Crucis el día jueves 5 de abril en el predio contiguo al de la estación que será sensacional porque nunca se la hizo en San José de la manera que se la va a encarar y estará a cargo de Maximiliano Brotzman con entrada gratis” dijo el Coordinador de Cultura. La Municipalidad se encuentra realizando para ello un terraplén de 120 metros para el montaje del espectáculo. “Será totalmente sanjosesina porque se hará un casting de actores locales, es una obra de luz y sonido muy buena” adelantó. Por otro lado se anunció la segunda parte del programa de eventos que contará con el show de Zamba Quipildor que actuará el viernes 6 a las 21 en el predio multieventos. En la conferencia se recordó que hace 22 años estuvo Zamba Quipildor en la ciudad. “Llegará con su número extraordinario que ha recorrido el mundo y quiero destacar que hoy contamos con la presencia de Leonel Policastro, de Graciela Cáceres y Laura Centurión, artistas locales de enorme valía que ya lo han demostrado en más de una oportunidad, destacando la parte humana porque ni bien se los ha convocado fue un sí rotundo” sostuvo Perroni. Y agregó que el producto de la entrada será destinado para refacciones o necesidades del Hospital local. Estuvieron presentes en la conferencia el Director del Hospital, Dr. Armando Benítez y el Presidente de la Comisión, Fabián Tomassón.

El Intendente Canali precisó también que para el Hospital irá el beneficio tanto del servicio de cantinas como de la entrada y estacionamiento.”En los próximos días se definirá el costo de la entrada y la idea es que pueda recaudar todo el dinero posible para refacciones edilicias o de funcionamiento que por supuesto termina siendo rédito para todos los sanjosesinos”. Por último se informó que las plateas fueron ofrecidas a la Parroquia San José.

 Laura Centurión a cargo de un ballet local afirmó: “Estamos muy orgullosos de recibir a Zamba Quipildor en San José y agradecidos de haber sido convocados para semejante espectáculo” indicó. “Hemos realizado hace cinco años la Misa Criolla así que repetirlo es una alegría inmensa con sorpresas y cosas nuevas”. El director coral Leonel Policastro por su parte también manifestó su agradecimiento por la convocatoria para montar el espectáculo. “He convocado a gente de los coros que dirijo de Concordia, Concepción del Uruguay, San José, Colón y Villa Elisa y estará también el coro Municipal y el de la Escuela 5” señaló.

Finalmente la Profesora de danzas Graciela Cáceres explicó: “Zamba Quipildor hace temas de su repertorio como bagualas, vidalas, chacareras aparte de la Misa Criolla” remarcó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet