Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 15:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2013
La comunidad ya donó 14 bicicletas para escuelas rurales
El Programa “Mi Escuela, Mi Bici” tuvo gran repercusión en la población de la zona. Próximamente comenzarán a entregarlas a las escuelas


Integrantes de la agrupación juvenil Cangrejos Solidarios, acompañados por un vehículo perteneciente a la Municipalidad de San José, recolectaron las primeras bicicletas donadas por particulares de San José y Colón.

Un total de catorce bicicletas se recolectaron en tan solo 5 días de iniciada la primera etapa del Programa “Mi Escuela, Mi bici” que tiene por objetivo recolectar bicicletas gracias a la comunidad para luego reacondicionarlas y donarlas a las escuelas rurales de la región, que las cederán en comodato a sus alumnos durante un ciclo lectivo.

De esta manera se inicia, en paralelo a la etapa 1 ya que se siguen recolectando bicicletas, la segunda etapa del proyecto que consiste en la restauración y puesta a punto de las bicicletas. Para ello, se están necesitando algunos elementos que deben ser cambiados tales como cubiertas, cámaras y frenos. Mientras tanto, los integrantes de Cangrejos Solidarios informaron que en estos días recolectarán las bicicletas que aún no han sido reunidas y adelantaron que realizarán una primera entrega de bicicletas en las próximas semanas.

Desde la agrupación se manifestaron sumamente agradecidos con todos los vecinos que ya han colaborado con el proyecto como también al municipio local por el transporte de las mismas y recuerdan las vías de contacto a nuevos vecinos interesados en colaborar: www.cangrejossolidarios.com.ar , al e-mail [email protected] o a los teléfonos: 15491101 o 15504153.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet