Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 14:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
COLÓN
Jerarquización de la Fiesta Nacional de la Artesanía

El pasado día miércoles en el Palacio de Turismo se llevó a cabo una reunión en el marco de la XXVII Fiesta Nacional de la Artesanía organizada por la Directora del I. M. A. (Instituto Municipal de Artesanía) Cdra. Laura Palazzo y el Coordinador del Área Artesanal, Hugo Da Silva, donde fueron invitadas distintas áreas del Municipio local a fin de dialogar acerca de la conformación de un Comité de Ética. El objetivo de este Comité sería de controlar la calidad artesanal, el uso y el tratamiento de la materia prima, la presentación del producto y la aplicación de nuevos diseños sin perder la identidad, realizar el seguimiento de lo previamente seleccionado y lo que se expondrá, recomendando cumplir el reglamento y exigiendo respetar la ética y la estética, sobre todo al artesano Premio Rueca para lograr el ejemplo de sus pares. Los artesanos que asesorarán e integrarán el Comité de Ética serán José María Juárez, Rueca de Oro, Alfredo Carbone y Alejandra Franco, ambos Rueca de Plata. El día sábado 04 de febrero, primer día de la Fiesta, se realizará una reunión para culminar la conformación del Comité de Ética y unificar criterios con las Áreas y artesanos que comenzarán a cumplir las funciones de dicho Comité.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet