• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 00:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
CRIMEN DE ALEXIS CÉPARO
Urribarri recibió a los padres de la víctima

El gobernador Sergio Urribarri recibió este jueves a Luis María Céparo y Sandra Mendoza para ratificar la disposición de la fuerza policial y dar con el paradero del joven acusado de la muerte de Alexis. Además de detallarles la tarea que se está llevando adelante. “Nos recibió el gobernador a quien le hicimos saber el dolor que tenemos como padres y como pueblo, y le pedimos justicia que es lo que estamos necesitando para que todos podamos dormir tranquilos y mi hijo pueda descansar en paz”, dijo el padre de la víctima tras el encuentro del que también participó el jefe de la Policía, Héctor Massuh, y el intendente de Cerrito, Orlando Lovera. “Estamos atravesando tiempos distintos y sin duda, el apoyo de los padres a sus hijos es muy importante. Llamamos a que siempre los padres acompañen a sus chicos, sobre todo en el tema de las redes sociales”, precisó el padre.

En tanto, la madre del joven asesinado días atrás dijo que también solicitaron al gobernador que “se revise la legislación que regula la portación de arma. No puede ser que un chico de 22 años tenga cuatro armas a su disposición”, marcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

RadiosNet