Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2012
CRIMEN DE ALEXIS CÉPARO
Urribarri recibió a los padres de la víctima

El gobernador Sergio Urribarri recibió este jueves a Luis María Céparo y Sandra Mendoza para ratificar la disposición de la fuerza policial y dar con el paradero del joven acusado de la muerte de Alexis. Además de detallarles la tarea que se está llevando adelante. “Nos recibió el gobernador a quien le hicimos saber el dolor que tenemos como padres y como pueblo, y le pedimos justicia que es lo que estamos necesitando para que todos podamos dormir tranquilos y mi hijo pueda descansar en paz”, dijo el padre de la víctima tras el encuentro del que también participó el jefe de la Policía, Héctor Massuh, y el intendente de Cerrito, Orlando Lovera. “Estamos atravesando tiempos distintos y sin duda, el apoyo de los padres a sus hijos es muy importante. Llamamos a que siempre los padres acompañen a sus chicos, sobre todo en el tema de las redes sociales”, precisó el padre.

En tanto, la madre del joven asesinado días atrás dijo que también solicitaron al gobernador que “se revise la legislación que regula la portación de arma. No puede ser que un chico de 22 años tenga cuatro armas a su disposición”, marcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet