Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2012
CICLO LECTIVO.
11 ESCUELAS JORNADA COMPLETA.

Con el inicio este ciclo lectivo otras 11 escuelas primarias de distintos lugares de la provincia pasarán a ser de jornada completa, mientras que otras cuatro se incorporarán en el segundo semestre, según lo acordó el gobernador Sergio Urribarri con su gabinete. “Este camino es el más importante en la búsqueda de combatir el núcleo de la pobreza. La educación en general es prioridad y las escuelas de jornada completa con contención y aprendizajes son una de las aristas más fuertes y no podemos fallar en esto”, resaltó en un encuentro de trabajo.

De este modo, estas 15 se sumarán a las 42 que ya son de jornada completa en la provincia con el objetivo de revertir los índices de repeitencia, abandono y desgranamiento.

El mandatario destacó que es importante garantizar la calidad del recurso humano para estas instituciones y a modo se deseo dijo que “cada escuela debe tener su orquesta juvenil y si es posible un coro”.

Entre Ríos trasciende

“Esta es la Entre Ríos que tiene que trascender y por qué no trascender en el rescate de nuestros chicos. Con la industrialización, con el mayor agregado a la producción nuestra estamos dando trabajo. Pero hay un montón de gente que por más que generemos fuentes de trabajo nunca va a tener laburo sino le preparamos las cabecitas para que puedan laburar. Las dos cosas va a la par”, resaltó.

Además, sostuvo que “cada vez que algún funcionario, ministro o secretario de la Nación habla resalta que Entre Ríos crece dos puntos arriba de la media nacional. Es la que más aumentó las exportaciones el año pasado, es la que más energía eléctrica demandó en estos últimos años. Uno se siente orgullosísimo, pero no basta, no nos alcanza, más considerando de dónde provenimos. El objetivo principal es el ser humano, así que en esto no va la vida”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet