Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2012
CICLO LECTIVO.
11 ESCUELAS JORNADA COMPLETA.

Con el inicio este ciclo lectivo otras 11 escuelas primarias de distintos lugares de la provincia pasarán a ser de jornada completa, mientras que otras cuatro se incorporarán en el segundo semestre, según lo acordó el gobernador Sergio Urribarri con su gabinete. “Este camino es el más importante en la búsqueda de combatir el núcleo de la pobreza. La educación en general es prioridad y las escuelas de jornada completa con contención y aprendizajes son una de las aristas más fuertes y no podemos fallar en esto”, resaltó en un encuentro de trabajo.

De este modo, estas 15 se sumarán a las 42 que ya son de jornada completa en la provincia con el objetivo de revertir los índices de repeitencia, abandono y desgranamiento.

El mandatario destacó que es importante garantizar la calidad del recurso humano para estas instituciones y a modo se deseo dijo que “cada escuela debe tener su orquesta juvenil y si es posible un coro”.

Entre Ríos trasciende

“Esta es la Entre Ríos que tiene que trascender y por qué no trascender en el rescate de nuestros chicos. Con la industrialización, con el mayor agregado a la producción nuestra estamos dando trabajo. Pero hay un montón de gente que por más que generemos fuentes de trabajo nunca va a tener laburo sino le preparamos las cabecitas para que puedan laburar. Las dos cosas va a la par”, resaltó.

Además, sostuvo que “cada vez que algún funcionario, ministro o secretario de la Nación habla resalta que Entre Ríos crece dos puntos arriba de la media nacional. Es la que más aumentó las exportaciones el año pasado, es la que más energía eléctrica demandó en estos últimos años. Uno se siente orgullosísimo, pero no basta, no nos alcanza, más considerando de dónde provenimos. El objetivo principal es el ser humano, así que en esto no va la vida”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet