Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 16:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de febrero de 2012
LIEBIG.
LO DENUNCIO POR ASESINAR UN PERRO.

Un hombre, que es comisario de la Policía Federal, fue denunciado ayer por herir y matar de un disparo al perro de un vecino. El hecho ocurrió el jueves en horas de la tarde en un complejo de cabañas en el Club de Pescadores Fábrica Colón, de Pueblo Liebig, Departamento Colón, cuando esta persona disparó contra el animal de pequeño tamaño, al parecer sin motivo, lo que derivó en la denuncia en la comisaría de pueblo El Brillante. Lamentablemente, pese a la intervención de los veterinarios, nada pudieron hacer para salvarle la vida y el animal murió desangrado.

Julio Estevez, propietario de la perra malherida oriundo de Concepción del Uruguay, formuló la denuncia policial .

El damnificado señaló que su perra, de nombre Rita de dos años, era un animal tranquilo y que siempre estaba junto a él, incluso la llevada como compañía en su camioneta cada vez que salía a trabajar. Esta vez contaba que salía a caminar permanentemente con su mascota y el supuesto agresor sabía bien que era su perra, la cual incluso jugaba cada día con la mascota del comisario.

Al parecer, el policía tiene en su propiedad un lagarto, cuya cueva está cerca del límite del terreno, donde esta perra –como cualquier animal con instinto curioso– se acercó, recibiendo inexplicablemente un disparo de aire comprimido potenciado a gas en la paleta del lado derecho.

Rita cayó y quedó tendida, siendo socorrida por su dueño que no entendía la razón de tal brutal agresión. Trasladada a una veterinaria de Colón recibió las primeras curaciones, para luego viajar a La Histórica, llevada a otra veterinaria, donde llegó muy debilitada y con el correr de las horas murió.

Estevez no puede encontrar justificativo de cómo una persona, que está en una fuerza policial, puede actuar de tal manera, más aún teniendo en cuenta que en ese complejo habitacional hay muchos chicos y mascotas, representando un peligro para estos y por esa razón decidió no callar, más cuando se llegó a semejante final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet