• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 02:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2016
SAN JOSE PERDIO CONTROL DE VEHICULO Y VOLCO.
DOS PERSONAS CON LESIONES LEVES.

SAN JOSÉ:
PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHICULO Y VOLCÓ:
Fue a la altura de Establecimiento de Nuez Pecan, por ex ruta 26. Dos personas resultaron con lesiones leves.
Alrededor de las 15 hs del sábado, se produjo un nuevo accidente en ex ruta 26.
Ma.Laura Hollman conducía un Peugeot 306 - dominio PEO 122 cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control y el rodado despistó desplazándose hacia la banquina dando dos tumbos y terminando su recorrido volcado sobre uno de sus laterales.
Hollman, quien era acompañada por Silvana Belén Amado, ambas oriundas de Paraná, resultaron con lesiones leves, de igual manera,fueron trasladadas en ambulancia al Hospital San Benjamin de Colón, para su atención y para realizarles los estudios correspondientes por los golpes recibidos.
Según versiones extraoficiales, las señoras serían agentes policiales paranaenses, con desempeño en tareas administrativas.
Intervinieron en el lugar Bomberos San José, Policía y agentes de Inspección Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet