Según confirmó a Radio Dimensión el Sub. Jefe de la Departamental Tala, Comisario Darío Detler, el día domingo a la 1,30 de la madrugada, el personal de guardia en una de las recorridas de rutina que hace por el pabellón de detenidos.
Al tratar de verificar el estado de una persona que se encontraba alojada, se le dificulta un poco mirar hacia donde estaba la persona y le llama la atención por cuanto había obstruido la mirilla por la cual, el personal que hace este control, trata de abrir la puerta y nota que estaba pesada.
Tras el intento, logran abrirla y se encontraron con ese panorama, el masculino utilizando un medio propio del lugar, se había ahorcado de los barrotes de la puerta.
Esta persona de apellido Almada, era oriunda de Maciá, tenía 39 años y estaba a disposición de fiscalía, según confirmó Radio Dimensión.
Tenía una causa por delito contra la integridad sexual de las personas y también había sido excluído del hogar donde violó dicha exclusión.
Cabe destacar que en forma inmediata se dio intervención al Fiscal quien dio intervención al medico forense, una vez en el lugar ordenaron las medidas a adoptar. Al cuerpo se le realizó la autopsia correspondiente y luego fue entregado a un familiar del mismo.