Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 06:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2014
INVESTIGAN ROBO A MANO ARMADA.
GUALEGUAYCHU ROBO DE 138.000 PESOS.

Dos hombres que trabajan para una distribuidora de cigarrillos Nobleza Picardo, ubicada en Avenida Del Valle 1210 de la ciudad de Gualeguaychú, fueron víctimas ayer al mediodía de un asalto express cuando se dirigían al banco a depositar la recaudación del fin de semana. Pocos minutos antes del mediodía, un empleado esperaba a un compañero a bordo de la camioneta de la empresa, estacionada en Avenida Del Valle, sobre el frente del comercio. Mientras esperaba a que el otro empleado cerrara y pusiera la alarma, dos hombres en moto se le pusieron a la par y le exigieron que le entregara el bolso con el dinero. Según trascendió, el delincuente que viajaba como acompañante le dijo: “dame el bolso”. Esto tomó de sorpresa al conductor de la camioneta, que no alcanzó a entender lo que le había dicho el motociclista y fue en ese instante cuando el delincuente sacó un revólver y se lo puso en la cabeza.

Los delincuentes actuaron rápido, con el dato preciso de que en ese horario se trasladaba dinero en un bolso y que lo ubicaban detrás del asiento. A bordo de una Yamaha 250cc, tomaron el botín y escaparon por Rucci hacia el sur, hasta calle Buenos Aires y se perdieron de vista.

Prácticamente no hay descripciones sobre los autores del hecho, ya que llevaban colocados cascos que le cubrían toda la cabeza. Fue a plena luz del día, una cuadra y media de la Comisaría Primera y ante varios testigos, que escucharon el grito desesperado de las víctimas y salieron a ayudar, pero los delincuentes ya habían escapado.

El botín fue muy grande. Se llevaron 138 mil pesos y dos cheques de los cuales no trascendió la cifra. El personal de Investigaciones está trabajando en el caso y por la tarde se realizaron varias averiguaciones sobre los posibles autores, pero hasta ayer por la noche no se habían realizado procedimientos ni detenciones,.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet