El presidente del directorio del Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos, doctor Luis Osvaldo Carrozzo, junto a personal del área técnica del organismo, asistieron a los complejos ubicados en Villa Elisa y Colón, con el fin de inspeccionar las tareas que se ejecutan de perforación termal y reacondicionamiento del pozo existente, respectivamente.
Para el caso de Villa Elisa, donde se está realizando un nuevo sondeo con el fin de obtener agua termal, se tomó contacto con Jorge Kuttel, representante técnico de Termas Villa Elisa S. A. ante la obra, quien interiorizó al titular de la ERRTER sobre la marcha de los trabajos que realiza la empresa Pettarin-Vaccarini que, al momento de la visita, presentaba una profundidad de 570 metros de un total estimado de 1.400.
La recorrida continuó en el establecimiento de Colón, donde se desarrollan tareas de reacondicionamiento del pozo termal. Allí, los doctores Luis Carrozzo y Mariano López, vicepresidente del Ente, mantuvieron una reunión con el inspector de la obra, el licenciado Julio Benítez, y el propietario de la empresa perforadora Río Ceballos, Pedro La Motta. Ambos brindaron un detallado panorama de los trabajos que se efectúan y que constan del reemplazo de los filtros del pozo y de la cañería del entubado.