Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2012
SAN BENITO
Un menor de 15 años habría abusado de su vecino de 9

Un niño de 9 años habría sido abusado, el domingo, por su vecino, de 15 en la localidad de San benito. Ante la indignación, ingresaron a la casa del supuesto autor y golpearon a los integrantes de su familia,

La mamá del menor de nueve años aseguró que su hijo le dijo que “cuando fueron a pescar”, se produjeron los hechos, y que “el vecino de enfrente, de quince años, fue el autor” de los mismos. “Él (en referencia al niño) dice que hubo abuso con penetración”, aseveró además.

“Mucho no se lo indaga al nene por la situación en la que él se encontraba, de nerviosismo; los psiquiatras fueron cautelosos”, dijo la madre.

A su vez, relató que fueron a la vivienda de los padres del adolescente, “y se nos burlaron”.

La mujer aseveró que los chicos se conocen “desde hace cuatro o cinco años”.

La abuela del pequeño, añadió que “hoy por la mañana fui a la casa, y les dije que se vayan, antes de que pase a mayores. Me dijo `¿qué pasó?, yo ignoro que pasó´.

El niño está contenido, fue “atendido por los psicólogos; está shockeado pero mejor”, expresó la mamá.

Por su parte, el jefe de la comisaría de San Benito, Carlos Benítez, indicó que “una familia reclamaba a otra, por un supuesto abuso sexual de un menor a otro. Inmediatamente, y debido a la gravedad de las circunstancias, dimos intervención al Juzgado de Familia, de Pobres y Menores, y se recepcionó una denuncia de una persona mayor de edad, que manifestaba que su hijo había sido víctima de un abuso sexual”.

Personal policial de la dependencia debió concurrir nuevamente al lugar, ya que “un grupo de masculinos, en forma violenta, intentaron ingresar al domicilio de la persona que supuestamente había sido autora del abuso sexual, mediante golpes y amenazas, lastimaron a la familia y produjeron un desorden en el interior de la vivienda”.

Consultado respecto a la situación del menor acusado, Benítez dijo “desconocerlo” porque “es una situación netamente judicial”. Sí aseveró que el adolescente de 15 años, “no está detenido”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet