Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de febrero de 2012
CULTURA PARA TODOS
Continúa el ciclo de cine infantil gratuito en los barrios de Paraná




Este miércoles continúa el ciclo de cine infantil gratuito que lleva a adelante el Ministerio de Cultura y Comunicación, a través del programa Cultura para Todos, en barrios de Paraná. En esta oportunidad, la película Los Peques se va a proyectar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de La Floresta , a partir de las 17, acompañada de un refrigerio para los asistentes.

“Invitamos a todos los paranaenses a disfrutar la película y a pasar un rato en familia. Nos complace poder brindar esta actividad en cada barrio de la ciudad de Paraná”, convocó el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez y agregó que “estamos muy contentos porque ha tenido una muy buena convocatoria de chicos en cada uno de los barrios donde ya se ha iniciado el ciclo de cine”.

Con la asistencia del cinemóvil del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER), el ciclo continúa los jueves en el Club de Puerto Viejo, los viernes en el Centro Comunitario Mencho Germano de Bajada Grande, los sábados el Centro Comunitario Ricardo Guiraldes; los lunes de febrero en el Club Atlético Bajada Grande y los martes en el Centro Comunitario de calle López Jordán y Francia.

El programa Cultura Para Todos apunta a poner al alcance de todos los entrerrianos y particularmente de aquellos que viven en condiciones de pobreza, el libre acceso a los bienes materiales y simbólicos de la cultura nacional y popular. Se pretende así asegurar mayores niveles de inclusión y democratizar el disfrute de los bienes culturales para todos los entrerrianos. Los artistas, obras y creaciones de todas las disciplinas ligadas a nuestra cultura estarán aseguradas al alcance del pueblo entrerriano a través de ese programa del Ministerio de Cultura y Comunicación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet