"No es nada nuevo porque se sabía desde hace mucho; el que no `transa` con dirigentes, no entra. Eso lo saben todos", agregó Maradona, en diálogo con el programa `Un buen momento`, de radio La Red.
Sin embargo, el `Diez` aseguró que "algún día voy a dirigir a Boca", pero señaló que ese momento llegará "cuando pase todo esto de Dubai, cuando pase el amor por (Julio) Falcioni, y cuando pasen dirigentes que no entienden nada de fútbol".
Consultado sobre si le gustaría formar parte de la familia FIFA, para, entre otras cosas, otorgarle el premio Balón de Oro al astro de Barcelona, Lionel Messi, el astro ironizó: "Si yo tengo que pertenecer a esa familia, prefiero ser huérfano" Asimismo, el DT de Al Wasl, también reprobó la actitud del brasileño Pelé quien criticó a Messi días antes de la entrega del Balón de Oro en Zurich, Suiza, y luego se tomó una fotografía junto al rosarino, sonriente.
"Pelé tiene que hablar mal de alguien para que le den una nota. Lo que me jode es que sea tan hipócrita de pegarle a Messi y después se sacó una foto sonriendo con él. Pero, bueno, sino no cobra el sueldo de la FIFA", sentenció.
Y en ese contexto continuó: "Antes que ser un muñequito de FIFA y tomar la pastilla equivocada, prefiero irme a tomar una `birra` con Ronaldo".
Maradona, de 51 años, también se refirió al momento que vive River Plate, en la segunda división del fútbol argentino.
"River tiene mucho `cartucho` para gastar. Tiene las dos posibilidad directas (para ascender) y la Promoción. No le puede errar de ninguna manera", afirmó.
De todas maneras observó que "se prenden las alarmas cuando ves que River empata con Almirante Brown, al que le tendría que hacer 3 goles".
El ex campeón del mundo en México 1986, opinó sobre su yerno, el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, y dijo: "Está en un nivel superlativo, marca la diferencia en un equipo donde el que menos cuesta, vale 40 `palos` verdes".