• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 12:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2014
MICHEL SCHUMAGER GRAVE.
SE AGRAVO SU SITUACION.

El estado de Michael Schumacher se ha complicado en las últimas horas en medio del intento de los médicos del hospital de Grenoble por despertarlo del coma en el que se encuentra desde el 29 de diciembre.

Según publica el diario alemán Bild, tras comenzar el proceso por el cual le han retirado paulatinamente los antibióticos para que despertara del coma inducido, al ex piloto de Fórmula 1 se le ha detectado una neumonía que complica su ya delicado estado de salud.

El profesor Heinz Peter Moecke, Jefe del Departamento de Medicina de Emergencia de la Clínica Asklepios de Hamburgo, declaró en el diario alemán que "la neumonía generalmente es una enfermedad grave y peligrosa, ya que el cuerpo recibe menos oxígeno de lo habitual".

Una neumonía en pacientes que se encuentren en la Unidad de Cuidados Intensivos puede llevar a causar fallos en distintos órganos del cuerpo y, en el peor de los casos, la muerte.

Inflamación pulmonar

"Una de las razones puede ser la secreción del paciente que se forma en la garganta, ya que no puede toser debido al tubo que tiene en la tráquea, a través del cual respira. Una persona sana tose o traga varias veces por minuto. Esto protege los pulmones", indicó Moecke.

Los médicos del Hospital Universitario de Grenoble (Francia) podrían haber descubierto la inflamación en los pulmones mediante una radiografía o, incluso, el aumento de la fiebre de Schumacher.

Tras 45 días internado, los signos de mejoría en Michael Schumacher han sido mínimos, y no ha experimentado ninguna respuesta a los estímulos más allá de algunos reflejos puntuales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.72
74.72

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet