Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 19:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de febrero de 2012
VILLA ELISA ENTREGÓ 650 LITROS DE ACEITE A ADCADIS
El aceite se transformará en biodisel y biogas


El Área de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa realizó una nueva entrega de aceite vegetal usado a la Asociación del Departamento de Colón de Ayuda al Discapacitado (ADCADIS). En esta oportunidad se entregó un total de 650 litros, los cuales serán transformados en biodiesel y biogás en la planta que posee dicha institución.
Los vecinos de Villa Elisa que quieran sumarse a este proyecto saludable pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlo en los puntos limpios de la ciudad.
El aceite vegetal usado es un residuo contaminante que puede ser utilizado como materia prima para la producción de biocombustibles.
Se estima que cada 1 litro  y medio de aceite utilizado en la gastronomía podemos generar 1 litro de biocombustible, que se caracteriza por ser menos nocivo para el ambiente.
 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet