Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 01:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2012
Asesinato de la inspectora municipal en Diamante
Detuvieron en Santiago del Estero al supuesto asesino

El pasado jueves 02 de febrero se conoció el brutal crimen de Viviana Di Bacco, una inspectora municipal de Diamante que era madre de siete hijos. La mujer fue ferozmente golpeada hasta ocasionarle la muerte y tras el hecho, la policía entrerriana comenzó a buscar al ex marido de la mujer, ya que testigos lo sindicaban como el autor del asesinato, luego de una discusión con la trabajadora comunal.
Jaime Gustavo Maillo es el principal sospechoso del crimen de su ex mujer, en la vivienda de la víctima. El prófugo de 43 años, era además el padre de las seis criaturas que quedaron sin madre tras el homicidio.
La policía de Entre Ríos en conjunto con la policía de Chaco, detuvieron a Maillo, quien estaba prófugo luego que testimonios lo ubicaran cerca de la escena del crimen el pasado jueves 02 de febrero.
La investigación está encabezada por el jefe departamental de Policía de Diamante, Ricardo Frank. El comisario explicó que el juez de Instrucción de la Ciudad blanca, Jorge Barbagelata Xavier, había dispuesto un pedido de captura a nivel provincial e interprovincial, con contactos a nivel Interpol.
Finalmente, alrededor de las 07.40 de este viernes, la comisión policial que buscaba a Maillo, junto a un grupo de efectivos de la provincia de Chaco, lo hallaron en la provincia de Santiago del Estero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Prostibulos.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

RadiosNet