Hoy es viernes 22 de octubre de 2021 y son las 06:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2012
COLÓN
Un imponente e histórico marco de público para la noche de Cacho Castaña en la Fiesta Nacional de la Artesanía

Con un imponente marco de público se llevó a cabo este domingo el cierre formal para la expo artesanal de la 27º Fiesta Nacional de la Artesanía, que proseguirá en la parte de espectáculos durante el lunes y el martes. Desde la apertura del predio a las 19.00 Hs. poco a poco el Parque Quirós se fue poblando de miles de visitantes que disfrutaron de la última noche de los stands de los hacedores y que luego en el escenario mayor pudieron ver la presencia de diferentes artistas soportes que fueron la antesala del número principal de la jornada que estuvo a cargo de Cacho Castaña. Antes de esto se produjo el sorteo del tradicional auto OK que en cada edición se regala desde la Fiesta y el cierre formal del evento con un impresionante show de fuegos artificiales que iluminaron el cielo colonense. Debe destacarse que el número del auto sorteado fue el 22.990 correspondiente al Sr. Roberto Cabañas de la ciudad de Colón. Para este lunes y martes se espera la presentación de El Original y La Calle, y de Banda XXI y Grupo Play en lo que será las dos noches de bonus que dará esta edición de Artesanía y que comenzarán alrededor de las 22Hs. Los costos de las entradas para estas veladas serán de $25 y $40 en este orden. (Los artistas locales que estarán serán Bajo Cumbia y Martín y la Autentica, el lunes y Sagitario el martes).

Jorge Rojas brilló una vez más en el Ramón Cabrera

El viernes el Predio del Parque Quirós se vio colmado, en una de las noches con más, con la actuación del aclamado Jorge Rojas, en el escenario Mayor Ramón Cabrera. Rojas realizó un recorrido por todos sus éxitos desde sus comienzos, con una gran puesta en escena, como tiene acostumbrado Jorge al público de Colón.

Fito, hizo delirar a todos con sus clásicos temas

El sábado por primera vez en la Fiesta Nacional de la Artesanía, en el escenario Mayor Ramón Cabrera, se hizo presente Fito Páez, quien hizo un show donde pasó por todo su repertorio y abrió con el tema Piluso, con letra adaptada en homenaje a Luis Alberto Spinetta. En un show excepcional Fito hizo cantar y bailar a sus fans que se estremecían cuando uno de los íconos del rock nacional usaba el piano para hacer sonar su excelente melodía o cuando se paraba en el frente o en los costados del “Ramón Cabrera”, para cantar sus grandes éxitos. De esta manera los miles de colonenses por primera vez vivieron de manera especial la actuación de Fito en la Fiesta Nacional de la Artesanía, siendo, hasta el sábado, una de las noches con más convocatorias, junto a la de Jorge Rojas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet