Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2013
Recordaron el Aniversario del Natalicio de San Martín
Colón

Pasadas las 19:00 horas, ayer en la Plaza San Martín se realizó el Acto por el Aniversario Nº 235 por el natalicio del General Don José de San Martín, el cual contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Carlos Leonardi, integrantes de las fuerzas de seguridad, concejales y vecinos de la ciudad.

En el acontecimiento se entonaron los Himnos Nacional y las Marchas de Entre Ríos y de San Lorenzo y se recordó

“Los colonenses nos encontramos próximos a la recordación del Sesquicentenario de la fundación de la ciudad y esto es motivo para que en cada acontecimiento que se conmemore en este tiempo, sirva para reflexionar y de esta manera forjar un mejor futuro, creando identidad nacional y local” expresó el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

Posteriormente el Presidente del Concejo, Dr. Carlos Leonardi, junto a los ediles Villanova y Passadore colocaron la ofrenda floral en el Monumento Ecuestre, realizando los presentes el correspondiente minuto de silencio, en la memoria de San Martín.

San Martín no es solamente nuestro, porque junto a Simón Bolivar o Artigas son productos de nuestra historia, de nuestra identificación y civilización, creando la identidad del hombre latinoamericano, lo que debe tener un sentido especial en la ciudad de Colón, por su proximidad con la ciudad de Paysandú (República Oriental del Uruguay) donde los colores deben quedar solamente en los mapas y pensar que todos conformamos una sola región, se destacó en el Acto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet