Este domingo alrededor de las 21.30 horas se conoció la noticia que un joven llamado Mario Jesús Gómez, había perdido la vida luego de haber mantenido un altercado con sus hermanos en la vivienda familiar.
El personal policial de esa ciudad se acercó a la vivienda ubicada en la zona del ex emplazamiento de la Federación, donde tras ser advertidos por un llamado telefónico anónimo explicaban que había un hombre lesionado por una herida de arma blanca, que luego le causaría la muerte.
La Jefatura de Policía de Provincia, a través de la Jefatura Departamental Federación, indicó a este medio que “personal tomo intervención en un hecho de arma blanca, tras ser advertidos por un llamado telefónico por el cual daban cuenta de una persona lesionada “a puñaladas” en el Ex Emplazamiento de Federación”.
Mario Jesús Gómez había mantenido un altercado con tres masculinos hermanos entre si, y a raíz de la disputa, “Marito” resultó con una grave herida en el abdomen, la que a posterior le causó la muerte.
Ante las circunstancias del hecho tomó intervención directa la Fiscalía de la ciudad de Federación, quien ordenó la detención de los tres hermanos involucrados en el hecho y presuntos autores del homicidio.
Los hermanos de la víctima, quedaron alojados en dependencias de la Jefatura Departamental Federación, hasta tanto se resuelva la situación procesal de los mismos.