Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 18:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2012
COLÓN
Reacondicionamiento del pozo termal

En la mañana de este lunes comenzaron los trabajos de reacondicionamiento y reperforación del pozo de agua del Complejo Termal colonense. Los integrantes del Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipales, e integrantes del Departamento Ejecutivo y del H.C.D. estuvieron observando el inicio de las tareas por parte de la empresa mendocina contratada para tal fin. Según se informó, las actividades se desarrollarán a lo largo de tres meses, lapso que contempla, perforación, reencamisado, prueba hidráulica, entre otras cuestiones técnicas. Asimismo se prosiguen con las labores de construcción del Parque Acuático, con el armado de la torre central y piletas, para posteriormente avanzar con el ensamblado de los primeros toboganes.

También se trabaja en el sector de la pileta cerrada, donde se llevan adelante algunas modificaciones.

Desde el Directorio de la Caja, se explicó acerca del esfuerzo económico que se está haciendo al no percibir ingresos luego del cierre del Predio para la reconversión del mismo, y que se espera concluir lo antes posible para la reapertura del Complejo. “Debemos ser prudentes y no crear falsas expectativas en cuanto a los tiempos de trabajo y reapertura de Termas, lo que sí podemos decir es que se redoblan los esfuerzos, y en cuanto a la reperforación del pozo la jornada de tareas será de 24 hs diarias, no se parará hasta que se logre la reconstrucción del mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet