Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2012
TUNEL SUBFLUVIAL
Se viene un incremento en la tarifa del peaje

Este jueves 16 se realizará una reunión entre funcionarios de Santa Fe y de Entre Ríos para analizar la posibilidad de instrumentar una actualización del peaje en el Túnel Subfluvial que une a ambas provincias; Lo anunció en diálogo el Director del Ente por Entre Ríos, Juan José Martínez, quien indicó que hace aproximadamente dos años que no se producen incrementos y recordó que no reciben ningún tipo de subsidio.

El jueves que viene se hará una reunión en la que participarán el ministro de Planeamiento e Infraestructura de la provincia, Juan Javier García; y el de Economía, Diego Valiero. En representación del Gobierno de Santa Fe estará Ángel José Sciar (Ministro de Economía) y el titular del Ministerio de Aguas y Servicios Públicos, Antonio Ciancio. Más los dos Directores del Ente.

Martínez señaló que en el encuentro se abordará “un temario muy amplio, ya que será la primera reunión conjunta que tenemos desde el inicio de la nueva gestión”. En tal sentido, sostuvo que una de las cuestiones principales que se tratará es una posible actualización de la tarifa.

“Hace dos años aproximadamente se registró el último aumento y hacía 13 que no había cambios”, dijo, al tiempo que apuntó: “En los últimos 16 años sólo hubo dos incrementos”, por lo que consideró que “la tarifa está muy desactualizada”.

Tras aclarar que el Ente “no recibe ni nunca recibió subsidios”, afirmó: “Estamos muy ajustados con los números”.

Y argumentó: “La mayoría de los insumos que se necesitan están en dólares y las obras que se realizan son complejas. Las luces están prendidas las 24 horas y el túnel tiene una serie de complejidades que otros viaductos no tienen”.

• Los valores actuales

Altura menor a 2,10 metros
- Vehículos con dos ejes: 5 pesos
- Vehículos con 3 y más ejes: 8 pesos

Altura mayor a 2,10 metros
- Vehículos con dos ejes: 18 pesos
- Vehículos con tres ejes: 28 pesos
- Vehículos con cuatro ejes: 30 pesos
- Vehículos con cinco ejes: 40 pesos
- Vehículos con seis ejes: 40 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet