• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 22:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2012
COLÓN
Dos jóvenes se quitaron la vida

Se trata de Lisandro Laggiard, de 25 años de edad y domiciliado en calle Velzi de Primero de Mayo. Al mediodía del domingo se descerrajó un disparo con una pistola calibre 22 en la boca en la esquina de Balcarce y Paso de los Andes, en el barrio centro-norte de Colón.

Se encontraba en un auto Renault 9 color bordó, patente AEW 297 y fue encontrado muerto a las 17 y 50, es decir unas seis horas después según el informe médico, por vecinos que de inmediato alertaron a la Jefatura Departamental de Policía.

Poco después se hicieron presentes efectivos policiales, el fiscal en turno y el médico de Tribunales, quien constató el deceso. Fueron secuestrados el auto y el arma y proyectiles y se informó  a los familiares la infausta noticia.

En tanto a las 6 y 20 de ayer en una casilla de madera, de los fondos de una propiedad de Urquiza al 1080 del oeste de Colón, propiedad de Norma Challier, se quitó también la vida Rodrigo Nahuel Challier, hijo de esa vecina.

Fue encontrado este muchacho de 20 años de edad, pendiendo de un cable de corriente eléctrica de un tirante de la humilde vivienda. Antes, había enviado un mensaje de texto a su madre, a manera de despedida de ella y su hermano. También tomó intervención la Policía, Fiscalía y el médico de Tribunales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

RadiosNet