• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 13 de abril de 2021 y son las 01:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2012
GUALEGUAYCHÚ
Exigieron Justicia y protección para la joven abusada

Familiares y allegados marcharon por la calles de Gualeguaychú en reclamo de justicia por el ataque que sufrió María Fernanda Otero el 6 de febrero pasado, cuando permaneció casi seis horas privada de su libertad, recibiendo una brutal golpiza y reiterados abusos. La movilización partió desde Plaza Urquiza, donde se dio lectura a un petitorio, luego se dirigió hasta los tribunales locales. Allí presentaron al juez Sergio Carboni una solicitud de protección para la muchacha. Por este hecho denunciaron a quien era su novio, Exequiel Maximiliano Martínez, de cuyo paradero no se tienen datos desde ese momento.
El repudiable suceso tuvo lugar el 6 del corriente, cuando la joven llegó al Hospital Centenario con evidentes signos de haber sufrido una feroz golpiza, ya que presentaba numerosos traumatismos. Los familiares temen que el agresor escape ante la posibilidad que tiene, ya que no se dispuso la detención.

Respecto al caso María Jimena Otero, hermana de la víctima, señaló que la denuncia se hizo el lunes pasado y a siete días no hay novedades. “Este chico está desaparecido y no se ha presentado. Mi hermana salió del hospital y se está recuperando. Tiene mucha fuerza y está al tanto de todo esto. Ella quiso que todos supieran lo que le hicieron”, remarcó.

Asimismo, enfatizó: “Estuvo unos nueve meses en pareja y jamás le había pegado, pero esto empezó cuando ella le dijo que quería terminar la relación. Hoy entregaremos un petitorio para que la Justicia acelere las cosas y no le den tiempo para que escape. Después de la marche veremos qué pasos vamos a seguir con el abogado, Fabián Otarán. Mi hermana no puede vivir así tan temerosa”.

A la salida de Tribunales, Otarán dijo que el juez no librará por el momento la orden de detención y solo se limitara al pedido de localización para su citación al juzgado, situación que generó el airado reclamo de los presentes.
El abogado también indicó que hay malestar por las demoras inexplicables que se habrían registrado en sede policial y que el juez no puede actuar hasta tanto no tenga en sus manos el sumario policial, explicando que se deberá esperar lo que acontezca en las próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 13 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet