Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2012
OCUPACION EN LA PROVINCIA.
ESTADISTICAS FAVORABLES.

Con la llegada de más de 400.000 turistas, Entre Ríos se ubicó entre las provincias más visitadas del país en el fin de semana largo por los feriados de carnaval. El Ministerio de Turismo entrerriano informó que hoy se darán a conocer los números finales en base al análisis de los relevamientos que se fueron realizando. No obstante, se estimó que quedaron en la provincia más de 80 millones de pesos, es decir que el movimiento económico duplicó al registrado en la misma fecha del año pasado que arrojó un saldo de 39 millones. Unos 100.000 vehículos ingresaron al territorio entrerriano, de los cuales cerca de 80.000 lo hicieron por el complejo Zárate-Brazo Largo. El resto llegó a través del túnel subfluvial Hernandarias y el puente Victoria-Rosario. Desde la terminal de Retiro salió un promedio de 12 micros por hora, es decir, uno cada cinco minutos.

Hubo ocupación hotelera plena en los principales destinos y se agotó la capacidad de los campings, lo que obligó a gestionar alojamientos alternativos. Concordia, Colón y Gualeguaychú tuvieron que derivar turistas a ciudades vecinas.

Tras recibir un primer informe sobre el fin de semana, el gobernador Sergio Urribarri consideró “un gran acierto” la decisión del gobierno nacional de recuperar los feriados de Carnaval y destacó el esfuerzo que realiza el Estado junto al sector privado.

El mandatario calificó como “inédito” lo ocurrido el fin de semana largo. “En Entre Ríos la cantidad de turistas y la calidad del gasto no guarda comparación con otros momentos de la historia entrerriana”, sostuvo.
Urribarri destacó el consumo popular y que cada vez más argentinos puedan acceder a unos días de descanso en familia. “Este es el proyecto al que apostamos cada día”, señaló.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet