Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2012
TORNEO DEL INTERIOR.
BELGRANO CANDIDATO AL ASCENSO.

Cuesta entender, y sobre todas las cosas, explicar que un equipo que ganó por una diferencia holgada sufrió durante 60 minutos. Le pasó a Belgrano, que ayer aplastó a Nautico El Quillá, por 9 a 2, en el Nuevo Estadio Mondonguero.

El encuentro cerró la actividad correspondiente a la quinta fecha del Torneo del Interior, Zona 39. Con los tres puntos cosechados,
el elenco paranaense se aseguró el primer puesto de su grupo.

El dueño de casa mostró la capacidad goleadora de sus delanteros. Pablo Suárez anotó cuatro goles. Así, rompió su abstinencia en la red en el certamen organizado por el Consejo Federal. Horacio Cáceres se despachó con tres conquistas más, y elevó a seis su cosecha personal en el 2012.

Mientras que Guillermo Méndez aportó dos pepas desde el banco de suplentes. El Paraguayo le demostró al entrenador Hugo Fontana que es una opción que le puede dar resultados positivos.

La cuota de fútbol llegó promediando el complemento cuando el DT movió el banco. Con Daniel Barcos y Leandro Fernández Belgrano comenzó a jugar a la pelota, a tocar cortó, a buscar juego asociado. El Dani demostró que su categoría sigue intacta.
Ingresó en el momento en el que El Quillá acorralaba al Mondonguero, y con un par de pinceladas le dio tranquilidad al anfitrión. Fernández, por su parte, aportó tres asistencias en sus primeras tres intervenciones.

El déficit del último campeón del oficial de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) se registró a la hora de defender. Sufrió mucho cuando la pelota fue patrimonio de los santafesinos, que con vergüenza deportiva pusieron en aprietos al local.

La visita le cortó al arquero Roberto Galant de 378 minutos cuando Gustavo Echagüe empujó el balón a la red tras haber ingresadon con total libertad sobre el sector derecho.

El cuidapalos surgido de las divisiones formativas de Ferro sufrió sus primeras dos conquistas, pero demostró, una vez más, que es un arquero gana partidos. Le ahogó el festejó en dos ocasiones claras a Pablo Morgans, e intentó de transmitir tranquilidad a una defensa que no lució segura.

Belgrano subestimó por momento a su rival. Golpeó de entrada y luego jugó al ritmo de un amistos ante un elenco golpeado, que se acostumbró a perder y recibir goles por doquier.

El Quillá sufrió 17 conquistas en sus últimos tres encuentros. Sin embargo, la visita Ayer dio pelea. Pudo dar la sorpresa, pero el Mondonguero tuvo un cuarto de hora de furia. En ese tiempo le alcanzó para bajar la persiana luego de inflar la red en seis ocasiones.

El primer puesto del grupo ya es patrimonio absoluto del Albiceleste.


Tendrá que jugar el próximo fin de semana ante Santa Fe FBC sólo para cumplir con el calendario. En esa historia será un juez que incidirá en la clasificación de los de la vecina provincia o de Unión de Crespo (o de ambos). Deberá mejorar mucho para no sufrir sorpresas.

Sintesis
Belgrano 9
Roberto Galant
Mauricio Wolosco
Claudio Weinzettel
Diego Ciarroca
Rubén Barrientos
Cristian Murgado
Julio Salguero
Héctor Albornoz
Horacio Cáceres
Pablo Suárez
Marcelo Galván
DT: Hugo Fontana

El Quillá 2
Juan Bordoy
Estanislao Weisser
Lautaro Quevedo
Mariano Boy
Ricardo Morgans
Gustavo Echagüe
Edgardo Alegre
Sebastián Musetti
Juan Pablo Chemes
Leandro Paiva
Pablo Morgans
DT: Martín Celeri

Goles: 4’ y 33’ Suárez (B), 18’ Echagüe (Q), 27’
Cáceres (B), 29’ Pablo Morgans (Q), 64’ y 66’
Cáceres (B), 69’ y 75’ Suárez (B) 73 y 79’ Méndez
(B). Cambios: 62’ Daniel Barcos por Galván
(B), 66’ Leandro Fernández por Murgado (B)
y Leandro Singer por Paiva (Q), 69’ Guillermo
Méndez por Cáceres (B), 71’ Ignacio Espinoza
por Weisser (Q).
Cancha: Belgrano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet