Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 15:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2012
SEGUI
DENUNCIA POR VIOLACIÓN.

En la localidad de Seguí una mujer denunció en la Policía a su ex esposo, a quien acusó de haberla abusado sexualmente. La denunciante es una maestra jardinera de 39 años que se encuentra divorciada del hombre, de 41.
En la presentación la mujer hizo saber que ayer a la madrugada el hombre irrumpió en su vivienda con el fin de restablecer la relación matrimonial, y frente al rechazo de la mujer la golpeó y procedió a abusarla sexualmente. Una vez consumado el acto, el ex marido se retiró de la casa.
El magistrado en turno ordenó el traslado de la denunciante al equipo forense, quien tras inspeccionarla, comprobó que la mujer tenía indicios de haber sido ultrajada.
El juez en turno Carlos Ríos dispuso varias medidas, pero el acusado por el momento no fue detenido, pero será notificado de que deberá abstenerse de acercarse a la denunciante, quien reclamó garantías de seguridad al personal de la comisaría de Seguí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet