• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 12:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2012
PALACIO SAN JOSÉ
Recibió más de 4.000 visitas en el fin de semana de carnaval

El Palacio San José, principal atractivo histórico de la provincia de Entre Ríos, mantiene su caudal de visitantes en esta temporada. Luego de un exitoso fin de año, donde se superaron los 150.000 visitantes, pasando así la marca histórica de ingresantes al museo (143.000 en 1994), el año se ha iniciado con un auspicioso verano.

En el mes de enero se superaron los 17.000 visitantes, lo que iguala los ingresos comparativos con similar mes del año 2011. Mientras que febrero mantiene un constante transitar de familias que se acercan a conocer el Palacio.

Este fin de semana largo de carnaval, 4.406 personas recorrieron la casa de Urquiza. A pesar de las tórridas y lluviosas jornadas vividas a lo largo del feriado, la propuesta del museo, comenzando el viernes con la visita especial “Una noche en Casa del General” y continuando con la recorrida diurna de 9 a 18 hs en los cuatro días del fin de semana largo, convocó a gran cantidad de visitantes.

Quienes se acercan a conocer este espacio histórico en los meses de verano, pueden optar por hacerlo en la forma tradicional, las visitas diurnas ( ¨Las historias que narra el Palacio San José¨) o las visitas nocturnas(¨Una noche en casa del general¨), las cuales en octubre del año pasado cumplieron su primera década, habiéndose consolidado como una experiencia diferente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet