• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2012
El viernes se lanzará cohetes en el Centro Cultural Juvenil La Estación
Organizan una actividad conjunta de la colonia de vacaciones y el Área Joven de San José


Finalmente, los chicos del segundo grupo de la colonia de vacaciones municipal lanzarán los cohetes este viernes 24, desde las 17. La actividad había sido propuesta por el Área Joven y organizada junto a la Coordinación de Políticas Sociales. Las inclemencias del tiempo impidieron que se concrete el lanzamiento en el Balneario Municipal por lo que ahora se realizará en el Centro Cultura Juvenil La Estación, donde funciona el Área Joven.

Los cohetes fueron armados por los chicos con ayuda de la artista, e integrante del área, Dulce Pinter. Están realizados con materiales reciclados como botellas y tetrapacks. El sistema de lanzamiento es a base de aire comprimido, mediante un dispositivo creado por el Diseñador Industrial Federico Blanc, quien estará a cargo de conducir la actividad el viernes.

Inauguración

Los chicos de las distintas agrupaciones que se encuentran en La Estación están ultimando detalles para la inauguración definitiva que será el sábado 24 de marzo, en coincidencia con el Día de la Memoria.

 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet