Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2012
El viernes se lanzará cohetes en el Centro Cultural Juvenil La Estación
Organizan una actividad conjunta de la colonia de vacaciones y el Área Joven de San José


Finalmente, los chicos del segundo grupo de la colonia de vacaciones municipal lanzarán los cohetes este viernes 24, desde las 17. La actividad había sido propuesta por el Área Joven y organizada junto a la Coordinación de Políticas Sociales. Las inclemencias del tiempo impidieron que se concrete el lanzamiento en el Balneario Municipal por lo que ahora se realizará en el Centro Cultura Juvenil La Estación, donde funciona el Área Joven.

Los cohetes fueron armados por los chicos con ayuda de la artista, e integrante del área, Dulce Pinter. Están realizados con materiales reciclados como botellas y tetrapacks. El sistema de lanzamiento es a base de aire comprimido, mediante un dispositivo creado por el Diseñador Industrial Federico Blanc, quien estará a cargo de conducir la actividad el viernes.

Inauguración

Los chicos de las distintas agrupaciones que se encuentran en La Estación están ultimando detalles para la inauguración definitiva que será el sábado 24 de marzo, en coincidencia con el Día de la Memoria.

 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet