Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 03:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2012
RUTA NACIONAL 127
Dos lesionados graves en un choque frontal entre una camioneta y un camión

Alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, a unos 11 kilómetros al norte de la ciudad de Federal sobre la ruta nacional 127, chocaron frontalmente una pick up Toyota Hilux de cabina simple (CIO 794), que remolcaba un pequeño acoplado, y un camión Mercedes Benz Modelo 1114 (VBM 334).
La camioneta, que marchaba en sentido norte-sur, era conducida por Antonio Durán (61), quien se encontraba realizando tareas en la Estancia la Alegría, próxima al lugar, y a quien acompañaba Juan González (42), oriundo de Federal.
En tanto el camión, que transitaba vacío hacia el norte desde la ciudad de San Francisco (Córdoba) hasta la ciudad de Chajarí; era conducido por Franco David Ferreira (29) oriundo de Santa Fe, y lo acompañaba Cirilo Andrés Ramírez (19), con domicilio en Córdoba.
Quien manejaba la Toyota, Antonio Durán, luego de ser atendido en el Hospital de Federal, fue derivado de inmediato al Masvernat de Concordia, como consecuencia de las múltiples fracturas y golpes sufridos. Un rato más tarde también se ordenó el traslado de quien lo acompañaba, Juan González.
Las dos personas que se transportaban en el camión, igualmente fueron asistido en el J. J. Urquiza de Federal, constatándose que sufrieron algunas lesiones de carácter leves.
El accidente se habría producido como consecuencia de que en el lugar existe una alcantarilla por el cruce de un pequeño arroyo, en donde el asfalto está agrietado y ondulado, lo que originó que al camión al pasar por el lugar se saliera de la mano de circulación y pasara a la contraria, para terminar embistiendo a quien marchaba por la otra mano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet