• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 17:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de marzo de 2012
Intendentes de la Mancomunidad se reunieron con el Secretario de Medio Ambiente de la Provincia
Para avanzar en el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

Este martes por la tarde se realizó en San José una nueva reunión de Intendentes de las comunas de la Micro Región Tierra de Palmares para dialogar con el Secretario de Medio Ambiente de la Provincia Ing. Fernando Raffo acerca de los avances y especificaciones técnicas del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos para estas localidades. En el encuentro el funcionario describió el proyecto a las autoridades recientemente asumidas, como los casos de Colón, Villa Elisa y Ubajay, manifestando que actualmente la iniciativa se encuentra en la etapa de financiamiento externo, por lo que se halla en contacto con dependencias del Estado Nacional, y que la primera etapa está aprobada y con partida presupuestaria próxima a llegar. Raffo expresó su agradecimiento por el interés manifestado por las distintas localidades de la zona respecto a la búsqueda de una solución integral para la problemática de los residuos y realizó un pedido para que se continúe trabajando conjuntamente en la gestión del tratamiento final de R.S.U. Del encuentro participaron el Intendente anfitrión Pablo Canali, de Colón el Dr. Mariano Rebord, de Villa Elisa Marcelo Monfort, de Ubajay Tomás Aguiar, de Arroyo Barú Guillermo Urribarri y autoridades de 1º de Mayo, que fueron acompañados por funcionarios de sus respectivos gabinetes además de integrantes del H. C. D. colonense. Luego de describir los alcances del Plan, el titular de Medio Ambiente provincial convocó a una nueva reunión, que se llevará a cabo en Ubajay el próximo 22 de marzo, para que cada localidad pueda presentar modificaciones o hacer alguna mención acerca de lo realizado a nivel planificación hasta el momento, reafirmando de esta manera las labores que se implementa respecto al tema. Por último Raffo subrayó que las tareas que se encaran conjuntamente entre los municipios de la Micro Región Tierra de Palmares son un ejemplo a seguir, no sólo en lo ambiental sino también de otros aspectos administrativos, y que es un ejemplo a seguir por otras localidades que pudiesen funcionar de la misma manera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
Colón.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.04
71.04

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

RadiosNet