Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 02:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2014
MUNICIPIO SAN JOSE.
SE ENTREGARON MEDICAMENTOS A INSTITUCIONES LOCALES.

Continuando con las diferentes gestiones conjuntas que realizan desde hace varios años, la Asociación Civil Comunidad Solidaria presidida por José María Cevallos Guex y la Municipalidad de San José, representada por el Secretario de Gobierno Carlos Becker y el Coordinador de Empleo y Producción Mauro Godein realizaron una nueva entrega de medicamentos en nuestra ciudad. En la oportunidad se entregaron diferentes medicamentos en las Salas de Salud de barrio El Colorado, en el Hogar HODIMA, en el Asilo de barrio El Brillante, y también en la Sala de Salud de Liebig. Recordemos que Comunidad Solidaria entrega medicamentos y realiza numerosísimas gestiones de salud en todo el departamento Colón.

 

Útiles y elementos de salud

Comunidad Solidaria entrego  también guardapolvos, útiles y mochilas, donadas por el Sindicato de UTHGRA (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) de Capital Federal, a chicos de los distintos barrios de Colón que se encuentran iniciando el ciclo escolar.

En otras de las gestiones realizadas  se donaron elementos médicos (camillas, camas ortopédicas, etc.) una sala de primero auxilios al Centro de Jubilado Nacionales de Ceibas, como numerosos medicamentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

RadiosNet