Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 09:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2012
FALLECIMIENTO.
FALLECIO LA EX DIPUTADA ALBA ALLENDE DE LOPEZ.

La dirigente radical integraba el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical y fue convencional constituyente. Era médica clínica, casada, con tres hijos y un nieto. Fue vicepresidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados de la provincia. También fue vicepresidenta segunda del bloque argentino unión parlamentaria del Mercosur; integraba el Foro de la Mujer; fue coordinadora de Atención Primaria de la Salud en el Departamento Feliciano en los períodos 1983-1987 y 2000-2002. Además, fue Directora de Atención Primaria de la Salud en la provincia durante los años 2002 y 2003.

Asimismo fue diputada provincial desde 2003 a 2007 y compartió la fórmula radical con Gustavo Cusinato como candidata a vicegobernadora en 2007 por la Lista 3.

Rafael Arévalo, dirigente del comité departamental de Feliciano y candidato a intendente en las últimas elecciones, informó a APF que la ex diputada sufrió “una descompostura del corazón. Se descompuso en horas del mediodía en Feliciano y fue trasladada a una clínica privada de Chajarí, pero falleció en la ambulancia”, señaló.

Arévalo brindó sus condolencias a la familia de la dirigente y remarcó que “Alba ha sido una persona muy importante para la comunidad de Feliciano, ha trabajado mucho en el tema salud y en la política”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
NACER AL SOL.
Politicas
PARANÁ
Politicas
COLONIA HOCKER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate. Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor. Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.Sugerencia: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

 

RadiosNet