Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 05:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
REUNION POLITICA EN VILLAGUAY.
FUERTE APOYO A URRIBARRI.

Con la presencia del diputado nacional Osvaldo Elorriaga, el senador Jorge Ghirardi, los concejales Eduardo Cortea, Rodolfo Lobbosco y Ramón Giacomino, el intendente de Villa Domínguez, Mario López, de la totalidad de los presidentes de las Juntas de Gobierno justicialistas del departamento, funcionarios y un gran número de militantes, se desarrolló ayer un encuentro para ratificar la pertenencia al proyecto político que lidera Sergio Urribarri y brindar un contundente respaldo a su precandidatura a Presidente de la Nación.
“A nadie se le ocurre pensar que se puede ser en esta provincia por generación espontánea. El contexto fue lo que permitió que Villaguay cambiara sueños por realidades, pero también el tezón, la coherencia y fundamentalmente la pertenencia. Nada fue producto de la casualidad, hubo un proyecto, un país, una provincia que lo hicieron posible; es una verdad apabullante que no merece ser bastardeada por el interés personal de un dirigente”, expresa el documento.
“Apoyamos decididamente la precandidatura de Sergio Urribarri para Presidente de la Nación en las próximas elecciones 2015, y que no se deje engañar por candidatos que en tiempos de tormenta esconden la cabeza y aparecen cuando la mar está en calma con sus cantos de sirena”, dice en uno de sus párrafos más duros la declaración que elude, sin nombrarlo, al intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, lanzado como candidato a gobernador por el Frente Renovador.
El documento refiere a la situación de Villaguay 10 años atrás, comparándola con la actual que ha tenido un gran progreso. Afirman además que “las realidades políticas no se producen por generación espontánea, sino que siempre están determinadas por condiciones que las generan los grandes contextos donde las mismas se desarrollan”.
CONTEXTO. Afirman que en 2003 “no había dirigentes salvadores” o “patriotas” recién llegados dispuestos a sacar el país del infierno. Fue Néstor, en medio de la mirada desconfiada de mucha dirigencia especulativa, el que tuvo la audacia política y planteó el rumbo de dignidad, soberanía y justicia que hoy disfruta la mayoría de los argentinos”.
“Tampoco eran muchos cuando hubo que resistir en las calles en el 2008 a los mismos que se enfrentaron con Perón en el ‘55. Cristina planteó que los que más ganan cedieran parte de su ganancia extraordinaria para distribuir en términos de justicia social con los que menos tienen, y sabemos cómo nos respondieron, fue demonizada por eso”, agregaron.
Sostiene que en ese 2008, el gobernador Urribarri “se mantuvo firme en la defensa de una política de equidad y justicia distributiva” y que esto permitió desarrollar social y económicamente la provincia. “Del resto se ocuparon los entrerrianos que lo reeligieron por abrumadora mayoría en 2011”.
El documento lleva las firmas además de los presidentes Juntas de Gobierno Leandro Monjo (Mojones Sur), Froilán Henchoz (Paso de la Laguna), Juan Guardini (Raíces),Gustavo Eckert (Sajarof), Juan Delzart (Jubileo), Claudio Facaro (Raíces Oeste), Juan Olluela (Lucas 2ª), Mari Gette (Lucas sud 1ª), Daniel López (Colonia Adivinos). También firman Mario López (intendente de Domínguez), Ángel Gómez y Andrés Esparza (concejales Villa Clara), Gonzalo Carril (director Hospital Santa Rosa); el Ateneo Peronista Arturo Jauretche Villaguay, la Agrupación Néstor Kirchner Urribarri Presidente, el Movimiento Oktubre y el Ateneo Néstor Kirchner Villaguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet