• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 23:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2012
CANOTAJE.
REUNION EN COLON POR LA ESCUELA.

Durante la mañana del jueves, el Intendente de la ciudad de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory y el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo y el Prefecto de la ciudad de Colón, Rubén Darío Martínez, se reunieron con vecinos ligados al canotaje y otras actividades náuticas de la ciudad, en los Altos del Palacio de Turismo de Colón.

La reunión tuvo como fin dialogar y planificar acciones en lo que concierne a la creación de la Escuela Municipal de Canotaje de Colón.

Uno de los propósitos de esta Gestión fue la de encarar actividades deportivas que se encontraban obsoletas y darle un marco oficial a la práctica de canotaje que es una actividad que la realizaban con mucho esfuerzo y a pulmón vecinos de la ciudad. La finalidad además es que la actividad sea practicada por niños y jóvenes de todos los Barrios de la ciudad.

En la reunión estuvo presente el Arquitecto Carlos Acuña, representando al Yacht Club Colón quienes se comprometieron a reacondicionar los cuerpos sanitarios ubicados en el subsuelo del Palacio de Turismo Municipal, para que sean aprovechados por los vecinos y turistas que realizan diversas acciones en la zona portuaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

RadiosNet