• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 02:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2012
Santiago Aragón, nuevo titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual
Reemplazará a Baladrón.

El Gobierno designó a Santiago Aragón como presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), cargo que ocupó Gabriel Mariotto hasta resultar electo vicegobernador bonaerense y que era desempeñado desde entonces por Manuel Baladrón.

La dimisión de Baladrón, la elección Aragón al frente de la AFSCA y la designación de Saavedra fueron notificadas este viernes con la publicación en el Boletín Oficial de los decretos 288, 289 y 290, respectivamente, firmados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

El designado presidente del directorio de AFSCA, Santiago Aragón, tiene 35 años, es licenciado en Periodismo y desde el año pasado ocupa una banca de diputado por la provincia de Buenos Aires.

Además, desde el 2009 se desempeña como decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En cuanto a los antecedentes de cargos electivos, fue concejal de Lomas de Zamora entre 2007 y 2009.

Por su parte, Saavedra, quien reemplazará al segundo representante del Gobierno en el directorio del ex COMFER, tiene 38 años y actualmente es subgerente de noticias de Canal 7.

La AFSCA es un organismo descentralizado y autárquico, en el ámbito del Poder Ejecutivo, y también forman parte de su directorio el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; Claudio Schifer, abogado especializado en comunicación; y el vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario, Eduardo Seminara.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Región Centro.
Interes general
RURALES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

RadiosNet