Desde la repartición se informó que en un allanamiento en una vivienda de calle División los Andes, se encontró una gran cantidad de proyectiles, una escopeta y dos revólveres que no contaban con la documentación de respaldo. Lo mismo ocurrió con un procedimiento en una finca del barrio Paraná XIV donde se incautó un revólver calibre 22 y abundante cartuchería.
Por su parte, la justicia de Paraná autorizó la requisa de una casa de calle Castares donde se secuestraron: una pistola 9 mm con numeración limada, dos cargadores, proyectiles, dos cámaras digitales, un equipo de música, celulares y otros elementos relacionados con un robo producido días pasado en una vivienda de calle San Luis.
En tanto, en otros operativos se localizaron cuatro motocicletas que tenían pedido de secuestros por haber sido robadas en distintas zonas de la capital entrerriana.
Desde la División Delitos Económicos, también se produjo un procedimiento en una finca del barrio ATM V donde se investigaba una tentativa de estafa. En la casa se ubicaron siete plantas de marihuana de unos dos metros de altura que fueron secuestradas. Además se puso a disposición de la justicia una bolsa con semillas y tallos. El dueño de casa fue identificado en la causa judicial.