• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 06:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2014
ATAQUE EN LOS CORSOS DE BASAVILBASO.
RIÑA Y ATAQUE AL JEFE DE POLICIA.

El incidente se registró alrededor de las 3 de la madrugada, cuando dos grupos de personas se pelearon, situación que llevó al comisario José Luis Verbawede, jefe de la dependencia local, a tomar intervención y tratar de disuadir a los revoltosos, pero estos reaccionaron y comenzaron a golpearlo ferozmente, tirándolo al piso, donde continuaron efectuándole patadas.

Personal policial logró dispersar a los atacantes, trasladando al uniformado herido al hospital Sagrado Corazón de Jesús, en tanto que uno de los atacantes fue llevado a la comisaría.

Una vez en la dependencia, amigos del detenido intentaron rescatarlo, por lo que se originaron nuevos incidentes, demandando la intervención de personal que estaba en el evento de carnaval y el pedido de apoyo a la Departamental, razón por la cual inmediatamente se envió al Grupo Especial.

Según se pudo establecer, se registraron al menos cuatro detenciones más, siendo un total de cuatro hombres y una mujer, los que fueron derivados a Concepción del Uruguay, quedando alojados en la comisaría Primera y en la del Menor y la Mujer, a disposición del fiscal de turno.

Respecto al estado de salud del comisario José Luis Verbawede, se supo que tras las primeras atenciones, fue derivado a la Cooperativa Médica de La Histórica, donde permanece internado, practicándosele una tomografía computada, a raíz de los golpes sufridos en la cabeza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

RadiosNet