Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2012
FUTBOL AFA.
DOS PUNTEROS EN PRIMERA A.

Por la 4ta. fecha de Primera División, ayer, Tigre derrotó a Lanús 1-0 y Arsenal-Racing empataron 0-0. Antes, Unión-Colón igualaron 2-2 y Boca venció a San Lorenzo 2-0. El sábado, ganaron Estudiantes y Argentinos Juniors e igualaron All Boys-Vélez. El viernes, empataron Banfield-Godoy Cruz y triunfó Belgrano de Córdoba. Hoy cerrarán Olimpo-Atlético Rafaela, a las 21.15.

En la jornada dominical, Boca Juniors superó a San Lorenzo 2-0. Los goles fueron convertidos por Juan Manuel Sanchez Miño y Pablo Mouche.
En su estadio y con goles Diego Jara y Nicolás Correa, Unión de Santa Fe igualó con Colón de Santa Fe 2-2. Iván Moreno y Fabianesi marcó los goles para la visita.
Tigre se impuso ante Lanús por 1-0, con gol de Diego Morales.
Arsenal F.C.-Racing Club empataron en cero.

En la continuidad de la fecha, All Boys-Vélez empataron sin tantos.
Con gol de Nicolás Batista, Fabián Bordagaray y Pablo Barzola, Argentinos Juniors derrotó a Independiente 3-1. Descontó Roberto Battión.
Estudiantes le ganó 1-0 a San Martín de San Juan. El tanto lo anotó Diego Sosa, en contra.

En el inicio de la fecha y con goles de Andrés Silvera y César Pereyra, Belgrano de Córdoba derrotó a Newell's Old Boys 2-0.
Con gol de Rodrigo López, Banfield empató con Godoy Cruz Antonio Tomba 1-1. Abrió el marcador, Álvaro Navarro.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet