Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2015
LIGA NACIONAL DE VOLEY FEMENINA.
SAN JOSE ENFRENTA A BOCA JUNIORS EL MARTES 31.

Se acercan los Play Off de la Liga Femenina y La Plata y Buenos Aires recibirán los cuartos de final el próximo 31 de marzo. A esa instancia clasificaron GELP, Villa Dora, Echagüe, Boca, San José, San Lorenzo, Estudiantes y Olimpo.

Gimnasia de La Plata fue el mejor primero de la instancia de Cuadrangulares y enfrentará a Olimpo, que clasifico octavo por ser el segundo mejor tercero. Este duelo será uno de los que se dispute en La Plata, al igual que Echagüe (3º) frente a San Lorenzo (6º).

La otra sede de los cuartos de final será Buenos Aires. Boca recibirá dos de los duelos por un lugar en semifinales. En primer turno se enfrentarán Villa Dora (2º) y Estudiantes de La Plata (7º) y luego será uno de los duelos más atractivos de esta ronda entre las Xeneizes (4º) y San José (5º). Los horarios de juego de cuartos de final están previstos para las 18 y 20 horas.

Las semifinales se disputarán el miércoles 1º de abril con sede a confirmar, mientras que el tercer puesto y la final serán el jueves 2 de abril en el estadio Gorki Grana de Morón. La definición será televisada por DeporTV, desde las 20 horas.

Cuartos de final (31/3)
GELP (1º) - Olimpo (8º)
V. Dora (2º) - Estudiantes LP (7º)
Echagüe (3º) - San Lorenzo (6º)
Boca (4º) - San José (5º)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 

RadiosNet